jueves, septiembre 17, 2009

NAÍM.





Este niño bien merece un post.

Unos meses antes de ir a Alaska, David, compartió con nosotros algunas fotos del album familiar, y por goleada, Naím era el protagonista en la mayoría de ellas. Era inevitable no sentir ganas de achucharlo, porque es muy expresivo, así que estaba deseando conocerlo.

Llegó ese momento y me robó el corazón, aunque yo creo que antes de conocerlo ya me tenía hechizada.

Estuvimos muchos ratos juntos y fue divertidísimo cantar, jugar con el señor saltarín, escayolar los dedos rotos con celo, contar el cuento de la ratita presumida, hacer magia potagia y ¡estoy superfelizzzz, estoy superfelizzz!...

La verdad es que Naím tiene una personalidad arrolladora a sus tres añitos, claro que, con los genes que tiene tampoco es algo que me sorprenda, porque menudos padrazos...

Habla por los codos, es superespabilado, sensible, cariñoso, graciosísimo, perfeccionista, y además de todo esto, superagradecido con cada pequeña cosa.

Sabe perfectamente lo que le encanta, y lo que no le encanta, así que ya tiene mucho ganado en esta vida.

Si tiene pizza o pasta para comer te dirá con mucha efusividad: "¡esto sí que me encanta!" , si le pones judías verdes te dirá con todo el sentimiento del mundo: "es que esto no me encanta", y es muy probable que tenga hambre o no tenga, según que menú toque ese día. Eso sí,los helados no los perdona.

Tampoco le encanta que le pongas la comida sin "desquemar".

Es muy optimista y se siente ganador aunque sea el penúltimo de la mesa en terminar, por supuesto, ¡gana siempre que cena solo!.

¡Y se me olvidaba!, nadie como él para guardar un secreto: "mami, te vamos a hacer una tarta sorpresa, y ¡hay regalos!".

Con esta ricura, ¿quién se aburre?. Me ha regalado los mejores momentos en Aniak, esos en los que no había lugar para pensar en osos, hipotermias y demás peligros acechantes.

¡Muchos besitos Naím!, tengo muchas ganas de verte otra vez, y la semana que viene te mando eso te que te prometí, que estoy en ello y no se me olvida, ¡MUA!...

2 comentarios:

Marisol dijo...

La verdad es que es un encanto...peroooo...noto un instinto maternal muy muy muy ponunciado.....pareces yo hablando de mi Antonio..jjejeje

Lorena dijo...

Marisol: es que me conquistó el corazón...así de sencillo. Besitos!